Siempre que comienza un año también comienzan nuevos retos, uno de nuestros objetivos en Smartup fue que las estrategias con las que trabajaríamos, nos dejaran a nosotros y a nuestros clientes satisfacción en todos los sentidos.
Para esto, debíamos seguir capacitándonos, entender perfectamente que el inbound va más allá de una metodología y que implica involucrar a todas las personas de la compañía que comparten el amor por el marketing digital, así que decidimos y trasladar nuestro conocimiento primero a nivel horizontal para de esta manera tener la tracción que nos impulsaría a crecer como equipo y como agencia.
Los resultados que se iban reflejando gracias a distintas estrategias internas, nos hizo partícipes del “eShow", la feria de eCommerce, Marketing Digital y Tecnología más importante de México, Estados Unidos, Colombia y España entre otros, en la que algunos de nuestros clientes contaron de voz propia el impacto que Inbound Marketing y HubSpot ha tenido en sus negocios en distintos sectores y donde también fuimos reconocidos como mejor agencia de servicios de Redes Sociales en México y mejor agencia Full Service en España.
Todo esto, además de generar un impacto positivo en los asistentes y organizadores del evento, nos hizo firmar como ponentes principales en 2018 para seguir compartiendo nuevas aventuras desde el escenario principal.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas. El temblor que sacudió fuertemente la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, nos obligó a poner a prueba nuestras capacidades profesionales y humanas. Partiendo del bienestar de cada uno de los miembros de Smartup y de nuestros clientes, enfocamos los esfuerzos en adaptar las estrategias de marketing a una labor social, comunitaria y generosa que nos trajo el mejor resultado: Empatía con los consumidores.
Sin duda, 2017 ha sido un año de altas y bajas que nos ha traído grandes satisfacciones, cerramos este año con una reflexión de nuestro CEO.
“Somos menos de los que empezamos cuando nos enfrentamos a este reto, pero también les digo que somos mejores de lo que éramos y que Smartup no solo no ha decrecido, sino que vamos a terminar el año siendo más grandes de lo que proyectamos y con nuevos e interesantes proyectos para 2018”. - Iván Palomera, CEO en Smartup
¡Nos vemos en 2018!