smartup_blog_gif_-1.2019-12-30 10_00_20

Topic Post : data intelligence

sep 7.2020

Atención al cliente online, como mantener sólida la relación

Los medios de comunicación online son fundamentales para la atención al cliente. Los clientes valoran a las marcas que se centran en sus necesidades durante...

jul 17.2020

Infodemia, ¿aplanamos la curva digital de desinformación?

La pandemia por el Coronavirus se aceleró notablemente durante la primera semana de julio. Sin una vacuna y tratamientos sólidos que disminuyan de forma...

jun 23.2020

Coronavirus y emociones: el poder de los emojis

Algunas veces las palabras no son suficientes para manifestar nuestras ideas, emociones y experiencias, es aquí donde los emojis se convierten en el...

jun 8.2020

Estrategia 4C, inmunidad para tu marca en tiempos de contingencia

Vivimos una época de cambio en la forma de consumir productos y medios de comunicación. Durante y después de la pandemia de COVID-19, las marcas deben de ser...

Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción

Escribe tu correo y regístrate a nuestro newsletter →